El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé que este fin de semana continúe el calor de los últimos días y que haya algunas lluvias.
Este viernes será una jornada "calurosa e inestable", con alguna posibilidad de precipitaciones en el norte, este y centro del país. Para el área metropolitana se prevé una máxima de 27°C y para el este una máxima de 28°C con probabilidades de tormentas aisladas.
Para el sábado se espera el mismo pronóstico. Una jornada calurosa e inestable con las probabilidades de precipitaciones también en el norte, este y centro del país. Para el área metropolitana se espera una mínima de de 19°C y una máxima de 28°C. En el este la mínima será de 16°C y la máxima de 30°C.
Por último, para el domingo 26 de febrero también se espera una jornada calurosa y que estará inestable en la mañana, situación que irá mejorando en el correr de los días. Para el área metropolitana se espera una mínima de 17°C y una máxima de 26°C. En el este la temperatura mínima será de 14°C y una máxima de 29°C.