29 de octubre de 2019 12:34 hs

En el local Don Bernardo, en la ciudad de Minas (Lavalleja), se realizó el 3er. remate anual Toros en las Sierras, de Valle del Laurel, de Gastambide y Norbis.

Los 28 toros Polled Hereford de la cabaña –que obtuvo el toro Copa de Honor en la Expo Nacional Hereford, en Melo de este año y la Gran Campeona Hembra y Campeona Suprema Hereford en la Expo Durazno 2019– alcanzaron un valor promedio de US$ 3.230 y un máximo de US$ 5.520.

Más noticias

Además, la venta contó con la compañía de los Angus de cabañas Las Palmas –de María Álvarez de Toledo– y Pinduca –del ingeniero Alejandro Sauco–.  

Daniel Dutra, director de Escritorio Dutra, comentó a El Observador que los Polled Hereford de Valle del Laurel tuvieron un muy buen resultado y que se vendieron, desde su punto de vista, a “muy buenos valores”.

Destacó la trayectoria de la cabaña y que las ventas fueron totales.

En tanto, comentó que los Angus y Red Angus de las cabañas invitadas tuvieron valores del mercado actual, pero señaló que las ventas fueron parciales.

Promedios

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos