Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de octubre de 2021 13:36 hs

Colombia será la sede de la próxima Copa América femenina, que se disputará del 8 al 30 de julio de 2022 y será clasificatoria para el Mundial de Australia y Nueva Zelandia de 2023, informó este miércoles la Conmebol.

Las tres primeras selecciones del torneo continental clasifican en forma directa al Mundial y las que ocupen la cuarta y quinta posición disputarán un repechaje con otros ocho equipos de las demás confederaciones.

Las mujeres ya tiene fecha para la Copa América

Sudamérica dirimirá los dos cupos restantes en el repechaje contra dos representantes de la Confederación Asiática de Fútbol, dos de la Confederación Africana de Fútbol, dos de la Concacaf, uno de la Confederación de Fútbol de Oceanía y uno de la UEFA. 

"Realizaremos todo nuestro esfuerzo de la mano del Gobierno Nacional para organizar este campeonato con los más altos estándares internacionales y así demostrar que Colombia tiene la capacidad de albergar torneos de talla mundial", dijo en un mensaje el presidente de la federación colombiana, Ramón Jesurun, al celebrar la designación de su país como sede del torneo regional.

En 2018 el torneo se desarrolló en Chile.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos