Fútbol > ENCUENTRO EN MADRID

Barrera a Griezmann: "La copa está en la vitrina"

El presidente de Peñarol fue a ver a Atlético de Madrid y se encontró luego del encuentro con el francés quien mandó un saludo a la parcialidad mientras que el dirigente lo hizo reír con su salida

Tiempo de lectura: -'

08 de diciembre de 2018 a las 12:21

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, se encuentra en Madrid a donde asistirá el domingo a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, aprovechó para poder ir esta mañana sabatina uruguaya (por la tarde en España) para concurrir al Estadio Wanda Metropolitano y observar in situ el encuentro que el local Atlético de Madrid goleó 3-0 a Alavés y en el que retornó luego de un buen tiempo, el uruguayo José María Giménez a los 36 minutos por la lesión de rodilla de Lucas Hernández.

Al término del encuentro, Barrera fue hasta el vestuario de los colchoneros y se encontró con el francés campeón del mundo Antoine Griezmann, quien justamente convirtió uno de los tantos de la goleada.

"Un abracito a todos los manyas. ¡Vamos Peñarol!", dice Griezmann en un video junto a Barrera y tira un beso para los hinchas.

Al instante, el titular carbonero le contestó: "Antoine, tranquilo que la copa está en la vitrina", produciendo la hilaridad del francés.

Esta frase se hizo conocida cuando se encontraron Barrera y el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez hace un par de semanas atrás y consultados acerca de si Nacional iba a pedir los puntos del clásico de la definición del Uruguayo debido a que luego de la expulsión de Diego López, el ayudante técnico, Michele Fini, permaneció durante tres minutos más en la cancha, Rodríguez dijo que lo estaban pensando, en tanto que Barrera tiró "la copa está en la vitrina".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...