Fútbol > URUGUAYOS

Doblete de Lodeiro en Estados Unidos

También hubo goles de Michael Santos, Rizotto, Jonathan Álvez y Cavani quien sigue en racha

Tiempo de lectura: -'

23 de octubre de 2017 a las 05:00

Por la Major League Soccer, de Estados Unidos, Nicolás Lodeiro marcó dos goles para el triunfo de Seattle Souders 3-0 sobre Colorado Rapids. Seattle Sounders marcha primero de la Conferencia Oeste, con 53 puntos, junto a Portland Timbers.

También en la MLS, la principal liga futbolística de Estados Unidos, marcó Diego Fagúndez, para el triunfo 3-2 de New England Revolution sobre Montreal Impact

Volvió al gol Octavio Rivero, en el 3-0 de Colo Colo a domicilio de Audax Italiano.

En Ecuador también anotó Jonathan Álvez, para Barcelona de Guayaquil que igualó 3-3 ante El Nacional. También en Ecuador, en la goleada de Independiente del Valle 6-0 ante Fuerza Amarilla marcó un gol el volante Mario Rizotto.

William Ferreira también sigue en racha goleadora en Bolivia, el delantero se hizo presente en el 3-0 de Bolivar ante Guabirá de Montero.

Matías Britos anotó un gol para la victoria de Al Hilal, donde también jugó Nicolás Milesi, 2-1 ante Al Batin por la Liga de Arabia Saudita.

Goles por Europa

En el ascenso de España, Sporting de Gijón, con un gol del ex River Plate, Michael Santos, igualó 1-1 en Vallecas, ante Rayo Vallecano.

Pablo Granoche no para de convertir, el sábado marcó un gol para la victoria de Spezia 4 a 2 ante Perugia por la Serie B de Italia.

Cavani salvó a PSG

Un gol de tiro libre de Edinson Cavani, en el minuto 90+2' de partido propició el agónico y postrímero empate de Paris Saint Germain, 2-2 ante Olympique de Marsella por la décima fecha de Le Championnat. El salteño sacó la cara por el club parisino, que perdía 2-1 y jugaba con 10 jugadores, por expulsión de Neymar, quien había marcado el primer gol, a los 87 minutos de partido.

Cavani en cifras

335 goles lleva Edinson Cavani como profesional: Danubio (12), Palermo (37), Napoli (104), PSG (143) y Uruguay (39)

143 goles en PSG, es el segundo mayor goleador histórico, tras los 156 de Zlatan Ibrahimovic.

97 goles acumula Cavani, en Le Championnat, el torneo de Liga de Francia, en el que juega su quinta temporada

40 goles lleva Cavani en lo que va de 2017: 38 en PSG y dos en la selección nacional.

Debut de Diego López en Cagliari

El ex zaguero de River Plate y la selección de Uruguay, Diego Lóepz, volvió a dirigir al equipo de Cagliari, el debut fue con derrota ante Lazio 3-0 en el estadio Olímpico de la capital italiana.


Comentarios