Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de julio de 2015 9:13 hs

Lasa primero

El primero en competir es Lasa, quien estará en la clasificación de salto largo desde la hora 12:45. Luego, minutos más tarde, estará Déborah Rodríguez en la semifinal de los 400 con vallas, en la segunda semifinal a la hora 13:13

Ambos buscan marca para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y pasar a las finales, que se disputarán el miércoles.

Muy cerca de Río

Lasa tiene 8.09 como mejor marca y récord nacional y necesita 8.15 para Río 2016. Rodríguez tiene 56.33 y necesita 56.20. Compite en el primer grupo contra ocho rivales: solo dos tienen mejor marca que él en este 2015, pero cinco saltaron más de 8.09 en su carrera. Necesita 8m o estar entre los 12 mejores de 18 atletas.

En los 400 con vallas femenino hay 16 competidoras. En la serie, Shamier Little, que ya corrió este año casi tres segundos debajo de la mejor marca de la uruguaya, es favorita. Para pasar a la final, Déborah necesita estar entre las tres primeras de la serie o tener uno de los dos mejores tiempos restantes.

Los otros celestes se preparan

Andrés Silva compite en una de las semifinales de los 400 con vallas el día miércoles, alrededor de las 13.30.

El sábado 25, bien temprano, es el turno de la maratón masculina donde Aguelmis Rojas buscará clasificación olímpica. Más tarde, es el turno de María Pía Fernández que va a final directa en 1500.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos