19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de abril 2024 - 14:04hs

Nacional enfrenta a River Plate este jueves a las 21 horas en el estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Chino Recoba armó una lista de 25 jugadores para viajar a Buenos Aires. Entre ellos se encuentran el golero Luis Mejía y el capitán Diego Polenta. 

Mejía no estuvo en el último partido contra Cerro Largo debido a una lesión muscular, y Polenta fue sustituido a poco de empezar el segundo tiempo por una molestia.

Foto: Leonardo Carreño. Luis Mejía

El plantel de viajeros es el siguiente: Luis Mejía, Ignacio Suárez, Diego Polenta, Mateo Antoni, Franco Romero, Emiliano Velázquez, Leandro Lozano, Facundo Haller, Fredy Martínez, Rodrigo Chagas, Cristian Oliva, Lucas Sanabria, Thiago Helguera, Felipe Cairus, Jeremía Recoba, Mauricio Pereyra, Diego Zabala, Gastón González, Antonio Galeano, Christian Ebere, Gonzalo Carneiro, Ruben Bentancourt y Federico Santander.

Además, el entrenador invitó al viaje al futbolista Renzo Sánchez, quien volvió a sufrir una lesión grave y se encuentra en rehabilitación.

El delantero juvenil se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en marzo de 2023 y volvió a sufrir la misma lesión el pasado 10 de marzo contra Defensor Sporting.

Nacional debutó en la Copa Libertadores con victoria 2-0 de local frente a Libertad de Paraguay.

Temas:

Nacional Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar