Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de julio de 2021 9:42 hs

Debido a la rivalidad histórica que existe entre los dos equipos más importantes de Uruguay, no es común que los futbolistas intercambien sus camisetas al cabo de un partido entre ellos.

D'Alessandro y Torres conversaron durante el partido después de una jugada en la que el jugador de Peñarol recibió una falta. En ese momento, según supo Referí, D'Alessandro le insinuó el cambio de camisetas al final del encuentro.

Cuando terminó el encuentro se ve a través de un video que Torres se quita la camiseta y se la ofrece a D'Alessandro. El argentina, al mismo tiempo intenta quitarse la suya, pero enseguida se la vuelve a poner y se aleja haciendo gestos. Torres cuelga su camiseta sobre los hombros y se va.

Los protagonistas de la escena no explicaron aún qué pasó exactamente con esa situación y las versiones son dos, según los colores con que se brindan: desde Nacional indican que los futbolistas quedaron en intercambiar la camiseta al final del partido y desde Peñarol expresan que D'Alessandro le pidió la camiseta a Torres, pero él no aceptó la de Nacional y por eso no se hizo el cambio.

Después de ese momento, D'Alessandro se fue al vestuario conversando con Darío Rodríguez, integrante del cuerpo técnico de Peñarol.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos