12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
31 de agosto 2023 - 13:19hs

El Club Atlético Goes inició una campaña solidaria para recuperar la sede social, que sufrió un incendio el lunes 28 de agosto, con pérdidas en la barbacoa, gimnasio, techo e instalación eléctrica.

En un comunicado el club informó que "con el correr de las horas tendremos un panorama más claro de los daños".

Debido a esto, dirigentes y vecinos del club comenzaron una colecta en el sitio Colectate.com.uy con el fin de recaudar fondos para poder abrir sus puertas.

El lunes por la tarde se desató un incendio en la plaza de las Misiones que está junto al club, ubicado en Vilardebó y Porongos.

"Sufrimos pérdidas bastante grandes, la barbacoa quedó totalmente destruida, se cayó el techo. No hemos podido entrar pero suponemos que el gimnasio y la sala de pesas que está al lado y que tiene paredes livianas, suponemos que quedaron destruidas. No sabemos si en el piso del gimnasio ha pasado algo", dijo el presidente del club, Sebastián Alonso, a Telemundo.

"Lo que nos dicen en primera instancia el fuego se inició afuera, que hay un metro hasta la pared, de personas que duermen ahí. Dicen que se inició ahí y como las paredes son livianas, agarró y después que entró se prendió todo", agregó.

En la sede del club Goes, además del básquetbol masculino y femenino se practica handball, boxeo y otras actividades.

Goes participará este año en la Liga Uruguaya 2023/2024, cuyo inicio está previsto para el 20 de octubre y los dirigentes están preocupados por la situación y los gastos que tendrán para recuperar la sede. Algunos de ellos manifestaron la intención de no presentar a jugar en la LUB.

El martes los jugadores de las formativas goenses entrenaron en la plaza de las Misiones.

 

Temas:

Club Goes

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos