22 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
21 de marzo 2023 - 17:51hs

En una declaración aprobada en la Mesa Política el FA señaló que "el presidente de la República se equivoca" al decir que la oposición está esperando que el oficialismo apruebe la reforma jubilatoria. 

"El Frente Amplio rechaza con todas sus fuerzas este proyecto de ley (...) Estamos haciendo y haremos, en el marco del debate y la movilización, todos los esfuerzos para que el mismo no sea aprobado", afirma el comunicado del FA.

Más noticias

El presidente de la fuerza política, Fernando Pereira, había dicho a El Observador que su partido hará modificaciones lo antes posible si la reforma se aprueba. "Yo diría el 1° de marzo de 2025. Para eso vamos a trabajar activamente para ir conociendo opiniones del PIT-CNT, jubilados, cámaras empresariales y los partidos", comentó el exdirigente sindical,

Por otra parte, la declaración de la Mesa Política  "saluda" la iniciativa del PIT-CNT de convocar paro general y movilización para el próximo jueves 23 de marzo, día de votación de la reforma en la Cámara de Representantes, donde la coalición oficialista tiene mayoría. 

Temas:

Frente Amplio Fernando Pereira

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos