Rusia 2018 > SELECCIÓN

El gesto de los referentes celestes: saludaron a Maxi Gómez que jugó dos minutos

Pese a que no entró en juego contra Rusia, Cavani y Godín felicitaron al delantero de Celta por su debut mundialista

Tiempo de lectura: -'

26 de junio de 2018 a las 10:18

Por estos tiempos donde la pantalla de televisión invade los hogares uruguayos mostrando las peleas y las guerrillas internas del plantel de Argentina, en Uruguay hay detalles que marcan.

Los referentes de la selección celeste tuvieron el gesto de grandeza de saludar a Maximiliano Gómez que debutó en el Mundial jugando apenas dos minutos.

Maxi no tocó la pelota en el encuentro contra Rusia, pero el detalle de su primer partido mundialista no pasó desapercibido para el capitán Diego Godín y el delantero Edinson Cavani.

Lejos de sentir celos por pelearle el puesto, Edi Cavani no saludó la clasificación a octavos de final, sino que prefirió felicitar a Maxi Gómez.

En su cuenta de twitter escribió: "Quiero Felicitarte Maxi Gómez por tu debut en un mundial, Dios te bendiga y puedan ser muchísimos más con nuestra celeste del alma".

Embed

Por su parte el capitán Diego Godín comentó: "Contentos por la victoria y el gran partido de todos!! Y felicitación a @gomez_maxi9 por su debut en el mundial!!! Vamo arriba uruguay carajo!!!".

Embed

El delantero de Celta de Vigo agradeció el gesto y publicó una nota del momento donde Cavani lo saluda por entrar a la cancha y escribió en su cuenta de twitter.

"Desde chiquito soñé con esto gracias dios pude cumplirlo más q feliz. Gracias a mis compañeros por todo vamos Uruguay más fuerte q nunca".

Embed


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...