20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
28 de agosto 2023 - 14:07hs

Boca perdió 1-0 con Sarmiento el domingo en Junín por la Copa de la Liga argentina. Durante el partido el delantero Darío Bendetto, quien jugó por Edinson Cavani, falló un penal.

En el final del encuentro se generó un tumulto en el que participaron Benedetto y el defensor de Sarmiento Nahuel Gallardo, hijo del técnico Marcelo Gallardo. Se dio después que el jugador de Boca se molestara con el árbitro Silvio Trucco porque no cobró otro supuesto penal contra Nicolás Valentini.

“Trucco me dijo que los de Boca vinieron a decirle a él que lo echen a Benedetto porque se ve que será medio un estorbo para el plantel. Mismo los de Boca querían que lo echen a Benedetto. Recién hablé con los árbitros, se ve que lo creen medio un estorbo. Erró el penal, se ve que estaba caliente. Los compañeros estaban queriendo decir que lo echen a Benedetto, que había hecho todo el quilombo”, comentó Gallardo en charla con ESPN.

Gallardo agregó que un jugador de Boca le negó el saludo al final y “después se metió Benedetto y los demás a armar el tumulto. No pasó nada. El que armó el problema fue él. Vino Silvio sin mirar nada. Benedetto me tiró la piña, intenté agacharme y al ver el tumulto empezó a repartir tarjetas sin saber nada de lo que había pasado”.

En la jugada que Benedetto reclamó penal participaron Valentini y el número 2, Juan Insaurralde.

 

Temas:

argentina

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar