Fútbol > PEÑAROL

El Lolo Estoyanoff se mete en el equipo

Contra Boston River, el extremo irá de titular por Canobbio o Lores

Tiempo de lectura: -'

23 de agosto de 2018 a las 05:00

Una de las certezas que tiene el director técnico de Peñarol, Diego López para el partido del domingo a la hora 15 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera ante Boston River en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura, es el retorno sí o sí de Fabián Estoyanoff al equipo titular.

El extremo mirasol había sido suplente en el último encuentro disputado por el equipo cuando visitó a Liverpool en Belvedere y lo venció por 4-2 con un triplete de su goleador, Gabriel Fernández.

No obstante, López no quedó del todo conforme con el rendimiento que tuvieron en esa ocasión –al menos juntos– Ignacio Lores por izquierda y Agustín Canobbio por derecha.

En ese contexto, es seguro que el único cambio que habrá para enfrentar a Boston River saldrá de uno de estos dos valores.

El primero en salir contra los negriazules fue Lores, pero eso no implica que le haya gustado menos su rendimiento que el de Canobbio, quien es un gran jugador, pero que sigue sin poder mostrar todo su potencial como cuando comenzó con la casaca mirasol y cuando lo dirigía Leonardo Ramos.

Maxi hizo fútbol sin problemas

Una de las buenas noticias para el técnico de Peñarol que se registraron en la práctica de la tarde del miércoles fue el retorno de Maximiliano Rodríguez.

El delantero argentino no había podido participar con normalidad –una vez más– de un entrenamiento.

Esto ocurrió el pasado martes debido a una molestia en una de sus rodillas.

Sin embargo, para la práctica del miércoles no sintió dolores y formó parte de uno de los equipos mezclados que como ya es tradicional para el entrenador carbonero y lo hizo sin sentir molestias según aseguraron fuentes del club a Referí.

Peñarol tiene casi todo pronto y el próximo sábado viajará en bus hacia Rivera para pernoctar en un hotel antes del partido.

Precio de las entradas

Ya se han puesto a la venta las entradas para el partido entre Boston River y Peñarol correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El mismo, como se informó, se disputará a la hora 15 del domingo que viene en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera. Los boletos se expenden en los locales de Redpagos de todo el país y también a través de la red TickAntel. Los precios para los mismos son los siguientes: Tribuna Norte del Estadio Atilio Paiva Olivera (Puerta 11) generales
$ 300; Puertas 12 y 13 generales $ 350.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...