17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
14 de enero 2023 - 22:41hs

La llegada de Gastón Pereiro a Nacional generó un impacto singular por que vuelve a Uruguay un jugador en plena vigencia deportiva, tiene 27 años, y los tricolores ganan un refuerzo de nivel internacional.

El volante que se formó en los tricolores llega por seis meses, hasta junio. Jugará la primera fase de la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Su decisión recibió un mensaje especial, el de su representante Franciso "Paco" Casal, quien le dedicó un reconocimiento por sus valores.

"Hoy demostraste que, además de profesionalismo, de calidad técnica, de elegancia y de esa clase que te ha permitido darles tantas cosas a tus equipos y a @Uruguay, tenés algo que no se negocia: amor por los colores que amás. Lo mejor en esta nueva etapa, querido Gastón".

El volante arriba este domingo a Montevideo y se integrará el lunes a los entrenamientos, después de pasar por todos los exámenes médicos.

El futbolista llega en rodaje porque está en plena temporada con Cagliari en el torneo de ascenso, pero sin sumar minutos.

En este 2023 no jugó el primer partido del año, este sábado ante Como. Estuvo en el banco de suplentes.

De los 20 partidos que disputó Cagliari en 2022-2023 solamente jugó en nueve encuentros.

Temas:

gastón pereiro Nacional Paco Casal

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos