Selección > LO QUE DEJÓ LA DESPEDIDA

El plato de la casa de Josema y el ritmo de Torreira

El zaguero llegó a su quinto gol y el volante de Sampdoria entró muy bien

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2018 a las 05:00

José María Giménez alcanzó en el amistoso de despedida ante Uzbekistán el quinto gol de su carrera con la camiseta de Uruguay al conectar de cabeza un preciso centro de Carlos Sánchez.

Josema ya le había anotado por la misma vía a Costa Rica, Corea del Sur e Irlanda en partidos amistosos y también a Paraguay en la Copa América de Chile 2015.

Giorgian de Arracaeta, por su parte, anotó el segundo gol de su carrera con la celeste. El otro también había sido en un partido de despedida. Fue un 6 de junio de 2015 en el 5-1 contra Guatemala previo a la Copa América de Chile 2015 aprovechando una asistencia de Álvaro Pereira. Esta vez fue Luis Suárez el que lo puso de cara al gol.

Por último, el partido dejó un gran ingreso de Lucas Torreira que entró a los 58' en lugar de Matías Vecino dinamizando mucho el juego de Uruguay. El volante de Sampdoria marcó, pasó bien y se prodigó por el campo de juego.

Luis Suárez y Martín Cáceres terminaron golpeados pero sin gravedad. El único que está en sanidad es Guillermo Varela que se recupera de una contractura, pero se espera que esté a la orden el viernes con Egipto (hora 9 de Uruguay en Ekaterinburgo).

Uruguay parte el sábado a la hora 20 rumbo a Rusia en vuelo chárter directo.

Comentarios