Selección > VEA EL VIDEO

El sonidista se cayó y Nández y De Arrascaeta no pudieron contener la risa

Ambos jugadores se tentaron durante la conferencia de prensa, al punto que tuvieron que parar de hablar

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2018 a las 08:55

Luego del entrenamiento matutino los volantes de la selección uruguaya Nahitan Nández y Giorgian de Arrascaeta hablaron en conferencia de prensa. Pero más allá de lo que dijeron, lo más llamativo fue la risa de ambos. Los jugadores se tentaron luego de un pequeño accidente y por varios minutos tuvieron que dejar de hablar.

¿Qué pasó? Un funcionario de la sala de prensa se atravesó un par de veces por delante de las cámaras y cayó al piso enredado en un cable, lo que provocó las risas de ambos futbolistas y de los periodistas presentes.


Más allá del pequeño accidente, ambos volantes dedicaron grandes elogios a sus compañeros de delantera Luis Suárez y Edinson Cavani. "Se ha formado un plantel con un recambio de jugadores que vinimos para sumar. Muchos jugadores de la elite tenemos en el equipo, de mucha experiencia y para nosotros es muy importante tener jugadores así. Saber que arriba tenemos dos bestias que si les llega la pelota a ellos las cosas son más fáciles", aseguró De Arrascaeta.

Por su parte, el jugador de Boca también le tiró flores a sus compañeros: "Son dos bestias. Vos hablas de Luis, para nosotros es uno de los pilares fundamentales para nuestro equipo y nuestro juego. Siempre le gusta ganar y está bueno eso porque contagia a los demás".

En cuanto a sus expectativas y posibilidades de ser tiulares ante Egipto, el próximo viernes a la hora 9, el creativo de Cruzeiro comentó que "cada uno va a tener que dar lo mejor en cada entrenamiento, para que el día que llegue el partido complicársela al Maestro".

De Arrascaeta en conferencia. Foto: twitter @uruguay
De Arrascaeta en conferencia. Foto: twitter @uruguay
De Arrascaeta en conferencia. Foto: twitter @uruguay

"La expectativa obviamente es muy grande, estamos ansiosos pero tranquilos por el trabajo que estamos haciendo. Iremos partido a partido y veremos hasta donde podemos llegar", agregó el Mago.

Mientras que Nández aseguró que "en el fútbol, en tan poco tiempo, pasan cosas tan rápidas que cuando uno se pone a pensar, ya pasaron. Hay que tratar de disfrutarlas, la oportunidad de jugar un Mundial no se da todos los días...".

"Tenemos que preocuparnos por nosotros, por hacer bien nuestro trabajo y después tratar de limitar los fuertes que puedan tener los otros equipos", finzalizó el exPeñarol.



Comentarios