Fútbol > PEÑAROL

El Toro pide pista: ya entrenó en Los Aromos

La última incorporación de Peñarol ya se puso a la orden de Leonardo Ramos

Tiempo de lectura: -'

20 de enero de 2018 a las 15:58

Gabriel Fernández entrenó por primera vez en Los Aromos y ya se puso a la orden del cuerpo técnico de Leonardo Ramos.

El delantero, que firmó con los aurinegros un contrato por tres temporadas a cambio de U$S 750 mil por el 50% de la ficha, tuvo también para hablar con el sitio web del club donde contó cómo fue que recibió la noticia del pase:"Estaba entrenando (el jueves) y vi que estaba esperando afuera el presidente de Racing; pero no pensé que me estuviera esperando a mí".

Fernández estuvo negociado a Gremio de Porto Alegre, donde incluso viajó para sumarse al actual campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo la lesión le jugó una mala pasada y tuvo que volver.

El artillero habló del nuevo plantel que lo recibió: "Estoy feliz de llegar a Peñarol, donde los compañeros me recibieron ya de la mejor manera. A la mayoría los conozco de enfrentarnos; conozco más al Cachila, a Formiliano, pero la verdad se nota el buen grupo que han formado. Me da mucho ánimo y sé que ellos confían en mí".

"Me crié en Pajas Blancas, ahí hice el baby fútbol. Después fui a Bella Vista y de ahí a las formativas de Defensor Sporting. Debuté en Primera cedido a préstamo en Cerro Largo y después de volver a Defensor me fui a buscar continuidad a Racing, donde las cosas me salieron bien. Y ahora tengo por delante este gran desafío", agregó Fernández sobre su carrera, que a los 23 años lo llevó a jugar 65 partidos oficiales y 15 goles por el Campeonato Uruguayo.

"Sé los desafíos que tenemos por delante; llego al campeón uruguayo, está la Copa Libertadores. En mi caso será la primera vez en la Copa, después de lo que pasó el año pasado en Gremio, donde no pude firmar; si Dios quiere ahora me voy a sacar las ganas acá con Peñarol y espero que salga todo bien", cerró Fernández quien fue el goleador del Campeonato Uruguayo Especial.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...