El futbolista uruguayo Bryan Bentaberry que juega en Bolívar desde diciembre de 2022, generó un gran susto entre sus compañeros durante el partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores que se jugó este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Cuando transcurrían 64 minutos de juego, el defensor se desplomó en el área y sus compañeros pidieron asistencia inmediata.
Luego de ser atendido, Bentaberry se levantó e intentó seguir jugando, pero el cuerpo técnico decidió sustituirlo, pese a la insistencia del jugador.
Luego del partido que ganó el conjunto boliviano por 2-0, el futbolista uruguayo que debutó en Primera división en Cerro, expresó en Instagram: "Estamos en octavos haciendo historia. Gracias a todos por los mensajes. Por suerte quedó en un susto. Vamos Bolívar, carajo", expresó.
El posteo en Instagram El club Bolívar publicó un parte médico este miércoles y anunció que "el jugador Bryan Bentaberry sufrió una lipotimia (mareo y pérdida de conciencia transitoria sin consecuencias) durante el partido frente a Cerro Porteño. El jugador está estable tras los exámenes de rigor que hizo el club Bolívar".