El defensor uruguayo Haibrany Ruiz Díaz juega en el Deportivo Táchira de Venezuela, equipo que enfrentará a Nacional en el grupo de la Copa Libertadores de América, de acuerdo al sorteo que se realizó este lunes.
El exjugador de Plaza Colonia dijo que estaba "deseando" que le tocara un equipo uruguayo y por eso festejó cuando salió Nacional: "Me viene bárbaro volver al país así compro yerba para el mate”, dijo este martes en Carve Deportiva.
Sobre el grupo, que además integran River Plate de Argentina y Libertad de Paraguay, señaló: "Nos tocan equipos difíciles pero creo que de local con nuestra gente podemos sacar puntos. Tenemos dos viajes al Río de la Plata que eso desgasta mucho pero confiamos en tener vuelo directo”.
Sobre su momento en el club, expresó: “Estoy muy contento aquí en San Cristóbal. Es una ciudad muy futbolera y muy segura aquí que la verdad sorprendió a mi familia. Estoy jugando como stopper en línea de tres”.