22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
6 de noviembre 2022 - 14:55hs

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, se tomó un rato libre entre los entrenamientos con la selección uruguaya de cara al Mundial de Qatar 2022 y visitó su ciudad, Rosario, en el departamento de Colonia.

El futbolista sigue recuperándose de su lesión de rodilla que no lo dejó prácticamente jugar en los últimos meses en Vélez Sarsfield, equipo que dirige el uruguayo Alexander "Cacique" Medina.

Foto: Leonardo Carreño. Alonso habló el viernes de cómo se recupera Godín

"Diego (Godín) ha tenido algunos problemas este año, pero no es nuevo y ya jugó con este dolor en las Eliminatorias y eso nos da una tranquilidad grande. Su recuperación ha sido muy buena, puede entrenar día a día. Los datos fisiológicos que tenemos son muy buenos, es un futbolista recuperado, jugó dos partidos seguidos en tres días y lo que venga de acá en más dependerá de la decisión que yo pueda tomar", dijo Alonso.

Cabe señalar que, como informó Referí este domingo, Alonso ya viajó hacia España para ver en persona cómo evolucionan de sus respectivas lesiones tanto Ronald Araujo, como Edinson Cavani, quien continúa con problemas de tobillo y por eso no jugó este domingo contra Real Sociedad por LaLiga de España, como había adelantado el técnico de Valencia, Gennaro Gattuso.

Una vez que dialogue con ellos, viajará directamente al Mundial de Qatar 2022.

La alegría de Diego Godín

Diego Godín no ocultó su alegría al visitar su ciudad natal, Rosario, en Colonia, y también la escuela a la que concurrió.

"Hermoso día en mi ciudad, Rosario, lleno de emociones y recuerdos, compartiendo junto a todos estos niños y niñas la inauguración de la biblioteca futbolera y las canchas multiusos en la Escuela número 3, mi escuela de niño!!!", escribió el capitán en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Además, celebramos el lanzamiento del proyecto de remodelación de la Plaza de Deportes de la ciudad. Un espacio que han y hemos disfrutado por generaciones los pichoneros!!".

Aquí se puede ver el video:

Temas:

diego godin selección uruguaya Diego Alonso

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar