Fútbol > PEÑAROL

El zaguero colombiano Javier López está en carpeta

Tras la frustrada llegada de Frickson Erazo, Peñarol sigue moviéndose para tratar de contratar a un nuevo defensa que ocupe el lugar que dejó vacante Carlos Rodríguez 

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 05:00

El nombre del zaguero colombiano Jaiver López tomó un poco de fuerza en la jornada del miércoles para llegar a Peñarol tras la frustrada contratación del ecuatoriano Frickson Erazo.

Este miércoles se llevó a cabo una importante reunión en la casa del presidente Jorge Barrera junto a la comisión de fútbol y la de contrataciones.

Como sucede habitualmente, distintos representantes continúan ofreciendo nombres de futbolistas.

Luego de que Frickson Erazo quedara descartado debido a que no pudo pasar la prueba médica el pasado lunes en Miami, los directivos de Peñarol encararon el plan B para cubrir el lugar que dejó vacante Carlos Rodríguez al irse a fin de año a jugar a Liga Universitaria de Quito de Ecuador, casualmente, rival en el grupo de los aurinegros en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El último nombre que surgió fue el zaguero colombiano Javier López.

Se trata de un defensa central de 30 años quien viene de jugar en Independiente Santa Fe, conjunto que dirige Guillermo Sanguientti, luego de surgir de Independiente Medellín.

A diferencia de Erazo, ha jugado continuamente como titular. Cabe recordar que el ecuatoriano estuvo casi ocho meses sin hacerlo en clubes, solo había disputado algunos encuentros con su selección.

Con respecto al delantero, si bien se acercaron las partes con Lucas Viatri para que continúe, se manejan otros nombres por parte de los directivos del club carbonero.

Siguen los trabajos

A su vez, el plantel principal de Peñarol continúa trabajando en Miami en plena pretemporada y ya este sábado tendrá el primero de los amistosos.

Como informó Referí, el mismo será ante Miami United a la hora 22 de Uruguay el próximo sábado y con un precio único de las entradas para quienes deseen concurrir de US$ 25.
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...