23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
12 de septiembre 2023 - 22:38hs

La selección uruguaya perdió 2-1 ante Ecuador este martes en la altura de Quito por la segunda fecha del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

Los celestes vencían 1-0 con el primer gol de Agustín Canobbio desde que viste esa camiseta.

No obstante, un error en la última jugada de la primera parte, y otros que se sumaron al cansancio y a la pérdida de orden en el segundo tiempo, llevaron a que los ecuatorianos fueran los merecidos ganadores.

Llegó un tiro libre ejecutado por Federico Valverde y Facundo Torres cabeceó en el segundo palo.

El arquero Galíndez de Ecuador, le bajó sus dos manos en la cara, haciendo que el delantero se cayera y se diera contra el palo izquierdo del arco.

Ni Sampaio ni sus compañeros del VAR entendieron que fue penal y allí se terminó el encuentro.

El comentario de José María Giménez, quien se encuentra suspendido, a sus compañeros de la selección uruguaya tras perder en Quito ante Ecuador por las Eliminatorias

Al término del mismo, José María Giménez, quien cumplió con este, su segundo partido de suspensión de los cuatro que le dio la FIFA por sus actos ante los árbitros tras la victoria sobre Ghana, pero eliminación del Mundial Qatar 2022, les escribió un mensaje a sus compañeros.

"El camino es largo, banda... Gran esfuerzo de todos", escribió Josema Giménez desde España.

El zaguero está mejor de su fisura en una de sus tibias y está prácticamente pronto para debutar en cualquier momento en LaLiga con Atlético de Madrid, en lo que será su regreso al fútbol tras su lesión.

 

Temas:

selección de Uruguay Ecuador vs Uruguay Eliminatorias Eliminatorias Sudamericanas José María Giménez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar