Fútbol > PEÑAROL

Estoyanoff sigue sin entrenar

El Lolo tiene anginas y lleva dos días sin practicar

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2018 a las 05:00

Fabián Estoyanoff continúa sin poder entrenar con el equipo principal de Peñarol debido a anginas.

Con la del jueves, ya es la segunda jornada que el delantero devenido en volante externo en el equipo de Leonardo Ramos, no practica.

La buena noticia para él y para el entrenador, es que este próximo fin de semana el equipo no juega debido a que se enfrentaba a El Tanque Sisley que no pudo comenzar a jugar debido a que no canceló las deudas con sus jugadores y con el cuerpo técnico en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol antes del inicio del Campeonato Uruguayo.

Debido a eso, Peñarol ganará los tres puntos sin jugar, tal como sucede con todos los equipos que tienen libre en las diferentes fechas debido a este tema.

Estoyanoff estuvo en Los Aromos, la sanidad le dio un antibiótico y regresó a su domicilio, por lo que no tomó parte de la práctica con el resto de sus compañeros de plantel.

Fútbol entre ellos

Si bien se buscaba un partido amistoso para tener actividad en el fin de semana que se viene, finalmente se jugará en Los Aromos fútbol entre el plantel.

Es que se cayó un amistoso ante la selección de Florida que se había pautado para recaudar fondos justamente para El Tanque Sisley.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...