Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de abril de 2022 15:44 hs

Aunque el virus del covid-19 aún persiste, la gente le va perdiendo respeto. Al menos en el fútbol pasa eso. Este sábado se enfrentaron Galatasaray y Karagümruk por la Superliga turca y cuando el futbolista francés Bafetimbi Gomis marcó un gol de penal, corrió hacia la tribuna y festejó el abrazándose con todos los hinchas, la mayoría sin tapabocas.

Galatasaray, uno de los grandes del fútbol de Turquía, no tiene una buena temporada y se encuentra 12° en la tabla de posiciones cuando está en juego la fecha 31 de 38.

El golero uruguayo Fernando Muslera fue titular en Galatasaray después de volver entre semana de participar con la selección de los partidos frente a Perú y Chile. En ambos encuentros el titular de los celestes fue Sergio Rochet.

El de este sábado es el segundo partido que juega Muslera en su equipo luego de una lesión que sufrió en diciembre pasado y que lo dejó inactivo durante tres meses.

Muslera viajó a Turquía desde Uruguay junto a Diego Rossi, jugador del Fenerbahce. El próximo domingo ambos estarán frente a frente en el clásico turco, uno de los que tiene antecedentes más violentos en el fútbol europeo.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos