Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de octubre de 2022 10:52 hs

La FIFA felicitó el título del Torneo Clausura que ganó Nacional con la participación de Luis Suárez y de Sergio Rochet, como figuras del equipo conducido por Pablo Repetto.

Además de la publicación en sus redes oficiales, FIFA repasó en la web una entrevista que le realizó a Rochet, contando detalles de su regreso al país para jugar en Nacional.

"En la soledad turca, sin minutos durante su segunda temporada en el Sivasspor, Sergio Rochet no se imaginaba todo lo que vendría después. Sus sueños de Selección, incluso la chance de ser convocado en un país que tenía a Fernando Muslera como titular indiscutido y leyenda bajo sus tres palos, aparecían cada vez más inalcanzables en su horizonte. Fue entonces cuando Rochet, con los bolsos cargados de ilusiones, decidió volver a casa", explica el portal.

A lo último, destacó su participación también en la selección uruguaya: "Rochet, quien hace cuatro años ni se animaba a imaginarse como capitán de Nacional ni dueño de un récord de imbatibilidad de 1064 minutos ni bajo los tres palos de Uruguay, tendrá la oportunidad de presentarse ante el mundo en Catar pero ya advierte al arquero que se encontrarán bajo los tres palos de la Celeste: 'No sé si tengo una gran fortaleza, pero soy un arquero de buen físico, que me se ubicar en el arco, y eso lleva también a quitarle arco al delantero, de incomodarlo al momento de definir'".

El lunes, tras el partido contra Cerrito, Rochet dijo que el domingo puede jugar su último partido con la camiseta tricolor en el Gran Parque Central.

Conmebol también se hizo eco del triunfo de los tricolores y de los dos futbolistas más emblemáticos del plantel.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos