28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
15 de marzo 2023 - 11:40hs

En ese momento, las denuncias apuntaban a situaciones de acoso, abuso y violencia de género, y además de ese show suspendido también se dio de baja la participación de Cardellino en el festival de música Lollapalooza, en Argentina, por decisión de la organización de ese evento.

A partir de las resoluciones a las que accedió El Observador, fechadas entre el 9 y el 15 de febrero de este año, los y las denunciantes originales debieron publicar comunicados en las cuentas de redes donde se difundieron los hechos, pidiendo disculpas y retractándose. 

Más noticias

Desde la fiscalía se resolvió que las disculpas deben estar publicadas durante tres meses.

Entre las personas que debieron pedir disculpas se encuentran algunas artistas, como Eli Almic y Alfonsina, que publicaron el siguiente mensaje en sus redes: "Pido disculpas públicamente al sr. Javier Cardellino Méndez por las expresiones vertidas en redes sociales respecto a su persona, las que pudieron afectar su honor y reputación. El presente comunicado obedece a una resolución fiscal, motivo por el cual debo abstenerme de efectuar comentarios al respecto".

 

 

Temas:

Javier Cardellino Cardellino

Seguí leyendo

Te Puede Interesar