Fútbol > TRANSFERENCIA

Godín tiene todo para irse a Inter de Milán en julio

El presitigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport da por hecho que el uruguayo llegará a mediados de temporada y por dos años

Tiempo de lectura: -'

05 de enero de 2019 a las 11:24

Diego Godín tiene muchas posibilidades de pasar a Internazionale de Milán según publicó el prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport este fin de semana, ya que el vínculo con Atlético de Madrid vence en junio próximo.

Según el medio italiano, el capitán de los colchoneros y de la selección uruguaya llegaría a un acuerdo por dos años con el club neroazzurro.

Este sábado, su técnico en Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió respecto a la importancia que tiene el futbolista en su plantel.

"Tanto él como Atlético de Madrid están buscando las mejores formas y posibilidades para cada uno para que sea el bien de las dos partes. Godín sabe lo que pienso, el club también y ya el club y él decidirán lo que crean más conveniente para el futuro ya sea de Diego o ya sea del Atlético, en este caso si se queda", dijo el argentino en una conferencia de prensa que reprodujo la agencia EFE.

Y agregó: "Ya saben lo que pienso desde hace tiempo de Godín, no hace falta hablar más claro de lo que he hablado siempre de él", insistió el entrenador cuando fue preguntado por si quiere que el central siga en el club rojiblanco la próxima campaña.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...