Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de diciembre 2022 - 14:11hs

Según publica el diario deportivo brasileño Lancenet este martes, la FIFA tomará una drástica decisión.

Es que Salt Bae, cuyo verdadero nombre es Nusret Gokçe, incomodó entre otros a Lionel Messi en el festejo del título.

@nusr_et Salt Bae con la Copa del Mundo en plena cancha tras la final ganada por Argentina

El chef ingresó al campo de juego sin autorización y se fotografió con varios futbolistas argentinos.

Además, también se tomó una fotografía con la Copa del Mundo.

Bae se siente cómodo con todas las críticas -buenas o malas- y sigue atrayendo a políticos y estrellas del fútbol (Deschamps, Maradona, Beckham, Messi, Mbappé, Ribéry) en sus 22 establecimientos repartidos por todo el mundo, de Beverly Hills a Londres, pasando por Qatar.

Captura de pantalla Lionel Messi y Salt Bae en pleno festejo de Argentina en el campo de juego

Antes del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la selección uruguaya lo visitaron en Abu Dabi.

La FIFA investiga cómo pudo acceder al terreno de juego sin tener ningún vínculo oficial con el fútbol.

Lancenet informa este martes que la FIFA tiene decidido prohibirle el ingreso al próximo Mundial 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

Cabe señalar además que Salt Bae tiene prohibido ingresar desde hace algunos años a uno de los cuatro torneos de Grand Slam en el tenis, como es el US Open, que se disputa todos los meses de setiembre.

Temas:

Lionel Messi Salt Bae

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos