Después de jugar dos partidos en Arabia Saudita, contra Al-Hilal y Al-Nassr, Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi viajó a Hong Kong para jugar contra la selección local.
Tras perder 6-0 frente al equipo de Cristiano Ronaldo -no participó porque está lesionado- jugará este domingo a las 5:00 de Uruguay.
Durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio de Hong Kong preparando ese partido, miles de hinchas se hicieron presentes para verlos.
Según SportStar, el estadio con capacidad para 40.000 personas estaba agotado solo en la práctica, y las entradas para el partido ya se habían agotado desde diciembre de 2023, cuando se anunció el partido.
Messi participó brevemente de la práctica ya que se está recuperando de una lesión en el tendón, por lo que frente a Al-Nassr jugó solo 13 minutos.
La gira de pretemporada de Inter Miami continuará en Japón, donde se enfrentará al Vissel Kobe antes jugar contra Newell's Old Boys en el último partido de pretemporada de 2024.
Newell's es dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera y juegan Guillermo May, Armando Méndez y Juan Ignacio Ramírez, tres futbolistas con pasaje por Nacional.