Agro > ORGANIZA PGG WRIGHTSON SEEDS

Jornada de pasturas en Artigas el jueves 20

Se apreciarán manejos con rotaciones cortas y largas y mejoramientos de campo natural sobre basalto

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2015 a las 13:59

Integración y sinergia: alternativas forrajeras para los sistemas de producción ganadera del norte.

Así se denomina la Jornada Pasturas 2015 que organiza la empresa PGG Wrightson Seeds, prevista para el jueves 20 de agosto desde la hora 9, en Artigas.

Concretamente, la actividad se realizará en el establecimiento La Gateada, ubicado sobre la ruta 4 a la altura del km 135, en el paraje Diego Lamas.

Según informó a El Observador el ingeniero agrónomo Juan Enrique Díaz Lago, del área de Investigación y Desarrollo de PGG Wrightson Seeds, tras las acreditaciones previstas para la hora 9 se iniciará, media hora más tarde, una recorrida por el establecimiento donde se apreciarán pasturas de rotación corta en base a raigrás y leguminosas, así como pasturas de rotación larga en base a festuca.

Posteriormente, a la hora 13, tras el almuerzo, se realizará una recorrida por el establecimiento Talitas, donde se observarán mejoramientos de campo natural sobre basalto.

A la hora 15:30 se hará la mesa de cierre con las conclusiones de la actividad técnica.

Para obtener más información se puede seguir en twitter a @PGGWrightson_uy, con el #pasturas015 o se pueden observar videos promocionales con los contenidos y expectativas en www.youtube.com/channel/UCxlM0MO18kz6CQy_OI8hnzg.

Comentarios