30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
8 de octubre 2021 - 17:46hs

La sanidad de la selección confirmó este viernes que José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta quedaron descartados para los partidos del domingo ante Argentina y el jueves frente a Brasil, como consecuencias de las lesiones musculares que sufrieron el jueves en el partido ante Colombia en el Gran Parque Central.

"José Giménez sufrió una lesión en la región de abductores derecho, y Giorgian De Arrascaeta en el recto anterior derecho, lesiones que los inhabilitan para participar en los encuentros a disputarse el 10 y el 14 de octubre frente a Argentina y Brasil", informó la AUF.

De Arrascaeta sintió un pinchazo en la pierna derecha y quedó sentado en la cancha, durante el encuentro que se jugó en el Gran Parque Central por las Eliminatorias, se tomó el músculo y pidió el cambio a los 42 minutos.

El jugador de Flamengo, que acaba de volver a la actividad luego de una lesión que le sacó de las canchas durante dos semanas en setiembre, vuelve a quedar fuera.

El 10 de Flamengo fue sustituido por Nicolás de la Cruz.

Una situación similar ocurrió con la lesión de Giménez en el segundo tiempo. El zaguero dejó la cancha a los 59 minutos, luego de quedar sentado en el suelo y esperar el ingreso de la sanidad para que lo revisaran por una molestia en los aductores.

Por el jugador de Atlético de Madrid ingresó Ronald Araújo.

Temas:

Giorgian De Arrascaeta Eliminatorias

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar