Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de enero de 2018 18:46 hs
Juventus, ganador de la Coppa Italia en las últimas tres temporadas, se convirtió en el cuarto y último clasificado para las semifinales del certamen tras vencer este miércoles en el clásico de Turín a Torino por 2 a 0.

El brasileño Douglas Costa (15') y el croata Mario Mandzukic (67') fueron los autores de los goles de la victoria de Juventus, que en semifinales se enfrentará a Atalanta, que el martes dio la sorpresa al eliminar al líder de la Serie A Napoli (2-1).

Rodrigo Bentancur fue suplente en Juventus y no jugó al igual que Salvador Ichazo en Torino.

Juventus no pierde con Torino desde el 26 de abril de 2015 (2-1 por la Serie A) y acumula seis partidos sin derrotas con cinco triunfos y cuatro empates.

La otra semifinal enfrentará a Milan con Lazio, finalista en 2017.

Los cuartos de final

Martes 26 de diciembre
Lazio 1-0 Fiorentina
Miércoles 27 diciembre
Milan 1-0 Inter
Martes 2 de enero:
Napoli 1-2 Atalanta
Miércoles
Juventus 2-0 Torino

Las semifinales es la única instancia de la Coppa Italia que se juega en formato partido de ida y revancha.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos