Un relator paraguayo señaló que daba “la sensación” que Suárez estaba “excedido de peso”, pero que pese a eso “no perdona” y así fue: al instante el salteño hizo el gol
Tiempo de lectura: -'
28 de enero de 2022 a las 10:45
Un relator paraguayo sufrió el karma instantáneo al cuestionar el físico de Luis Suárez segundos antes de que el delantero uruguayo marcara el gol con el que la celeste le ganó a los guaraníes por 1-0 este jueves en Asunción por las Eliminatorias.
“Da la sensación que está excedido de peso Suárez”, comentó el relator.
AFP Luis Suárez
“Siempre da esa sensación”, agregó uno de sus compañeros de trasmisión.
“…Y después te enchufa, no perdona”, acotó el encargado del relato.
El partido siguió y enseguida cayó el gol de Suárez para el 1-0.
AFP
Luis Suárez
“Gol. Gol de Uruguay, para mí estaba adelantado”, dijo el relator, sin gritar el tanto celeste.
“El experimentado, el viejo zorro del desierto”, agregó. “Godín toca para Suárez que cruza la pelota”, señaló el relator guaraní, que se quedó esperando una revisión de VAR que no hubo.
Mirá el video del relato:
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá