Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de febrero de 2024 15:44 hs

El director técnico de Peñarol, Diego Aguirre, continúa preparando lo que será el debut del equipo en el Torneo Apertura el próximo domingo a la hora 20 ante Cerro Largo en el Estadio Centenario.

"El equipo mostró cosas buenas, pero no pudimos tener una continuidad por todas las cosas que pasaban. Creo que hubo un exceso desmedido de faltas, peligrosas, en las que se puede lastimar al adversario y no lo comparto. Una cosa es agresividad y otra el exceso. No me gustó eso que vi, fue muy desmedido. Se ganó y es importante y hay que seguir trabajando", dijo el DT carbonero en la conferenci8a de prensa posterior a la victoria.

Pero Aguirre sigue demostrando que no es solo el técnico aurinegro. Va más allá de eso y tomó una decisión que lo demuestra.

Según informó una fuente a Referí, Aguirre envió un mensaje a todos los dirigentes para invitarlos este jueves a la hora 20 en su casa.

Allí será el anfitrión de un asado al que concurrirán también, los expresidentes Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera, invitados especialmente por el entrenador.

También estará el actual titular mirasol, Ignacio Ruglio, quien llega a Montevideo este miércoles procedente de España, en donde estuvo buscando un delantero para sumar al plantel.

"La idea de Diego es unir a todo Peñarol. Que queden zanjadas las diferencias que existen entre los dirigentes luego de las elecciones", comentó otra fuente consultada por Referí.

Aguirre entonces no solo piensa en Cerro Largo, sino que tiene la mirada en todo lo que atañe al club.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos