Fútbol > CLÁSICO

La definición del Uruguayo no cambia de horario y se superpone con Boca-River

El presidente de la Mesa Ejecutiva, Jorge Casales, confirmó a Referí que la agenda seguirá igual para el domingo

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2018 a las 16:04

El presidente de la Mesa Ejecutiva de la Primera división, Jorge Casales, confirmó a Referí que el horario del clásico que puede definir el Campeonato Uruguayo de este domingo a la hora 16.30 entre Nacional y Peñarol en el Estadio Centenario, no cambiará por más que se haya suspendido la gran final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate que se iba a jugar este sábado, debido a las copiosas lluvias que cayeron en Buenos Aires durante horas.

Es que el encuentro entre xeneizes y millonarios fue fijado por la Conmebol para el domingo a la hora 16, mientras que el clásico uruguayo se jugará media hora después.

Algunos periodistas y comunicadores especularon en las redes sociales o incluso pidieron que el horario del clásico uruguayo debería cambiar debido a lo que ocurrió en Argentina.

No obstante, apelando a la seriedad, Casales fue muy claro al respecto.

"Seamos serios: la final está fijada desde el lunes pasado. Imposible evaluarlo siquiera", dijo Casales a Referí.

A su vez, consultado acerca de si algún dirigente tanto de Nacional como de Peñarol, o incluso del canal encargado de emitir la definición del Campeonato Uruguayo se habían comunicado con él para ver si se podía cambiar el horario, Casales indicó que no.

Por lo tanto y como estaba fijado desde hace varios días, el clásico uruguayo se disputará el domingo a la hora 16.30 siempre y cuando el tiempo lo permita, porque para esa jornada también se esperan lluvias.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...