Fútbol > INTERMEDIO

La final será el domingo a la hora 16 en el Centenario

El ganador clasifica a la Sudamericana y jugará la primera edición de la Supercopa uruguaya

Tiempo de lectura: -'

09 de julio de 2017 a las 17:36

Nacional y Defensor Sporting jugarán la final del Torneo Intermedio el próximo domingo a la hora 16 en el Estadio Centenario sin preliminar.

El partido no sumará para la Tabla Anual en la que los albos se mantienen primeros con 54 puntos, seguido por los violetas 53 y Peñarol con 44.

El ganador de este Intermedio clasificará directamente a la próxima edición de la Copa Sudamericana y, a su vez, jugará la final de la primera Supercopa uruguaya el último domingo del mes de enero de 2018, lo que dará inicio a la competencia oficial de la temporada venidera.

En caso de que el campeón uruguayo sea el mismo que el que gane el domingo que viene el Intermedio, la final de la Supercopa uruguaya se disputará de todas maneras, es decir que si Defensor o Nacional son campeones uruguayos, por poner un ejemplo, y uno de ellos repite como campeón del Intermedio, igualmente volverán a jugar por la final de la nueva Supercopa uruguaya.

A su vez, el martes ya comenzará la venta de entradas para el partido y los precios se darán a conocer en las próximas horas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...