Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de enero de 2022 8:32 hs

Esperanza Pizarro, delantera de Nacional y goleadora del Campeonato Uruguayo en disputa, fue presentada como jugadora del Santa Teresa Badajoz de España. Es una de las bajas importantes que tiene el equipo tricolor para jugar la Fase Final del torneo local. Nacional, que compitió en la Copa Libertadores Femenina, terminó primero en la primera ronda junto a Peñarol.

Santa Teresa Badajoz ascendió a la Primera de España en la temporada 2020/2021. El club posee 34 equipos en todas sus disciplinas, con la gestión de más de 50 entrenadores y más de 350 jugadores y jugadoras.

Más de 130 de las fichas federativas del equipo pertenecen a fútbol femenino, siendo una de las entidades con mayor número de fútbol base femenino a nivel nacional. El Santa Teresa Badajoz organiza uno de los torneos veraniegos referencia del fútbol base femenino, la Women’s Cup Ciudad de Badajoz, en la que se dan cita las mejores canteras de España y Portugal.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos