27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de julio 2022 - 11:12hs

A fines de 2021 Sebastián Abreu se comunicó con Luis Suárez y le preguntó si le interesaba volver a Nacional en caso de que él tomara el equipo como entrenador: "Papi, si agarrás en esta, seis meses te banco", le respondió el Pistolero, según contó Abreu en el programa 100% Deporte de Sport 890.

Durante la campaña política de las últimas elecciones de Nacional, el candidato a la presidencia Raúl Giuria dijo que si él ganaba, el técnico tricolor sería el Loco Abreu. 

las familias de Abreu y de Suárez, el año pasado en España

El ganador de esas elecciones fue José Fuentes, actual presidente tricolor.

Abreu, entrenador de Paysandú FC, agregó que nunca hay que perder la esperanza de que Suárez pueda volver a Nacional mientras siga compitiendo.

Este viernes Suárez en diálogo con Referí expresó su sorpresa porque nadie lo llamó de Nacional desde que quedó libre de Atlético Madrid: "Estoy sorprendido porque los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación. Porque si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa", expresó el delantero de 35 años.

Temas:

Loco Abreu Luis Suárez Nacional

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar