27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
3 de junio 2020 - 12:31hs

El nombre de Matías Vecino suena con insistencia en el mercado de pases inglés. Además de Arsenal y Everton, también Tottenham dirigido por José Mourinho está interesado en el volante de la selección uruguaya.

La información surgió este martes en el Daily Star, medio que también publicó la cifra de la posible transferencia desde Inter de Milan: € 20 millones.

En el pasado mes de enero la ficha de Vecino estuvo en conversaciones entre Inter y Tottenham, aunque finalmente se desechó la operación.

Según el diario inglés, Mourinho es un admirador del juego del volante de la selección, lo que inclinaría la balanza hacia los Spurs, aunque el técnico aclaró que el club no está dispuesto a "gastar ríos de dinero" en el período de pases como consecuencia de la crisis financiera provocada por el coronavirus.

Los hinchas del Tottenham ya conocen a Vecino porque el año pasado los enfrentó por la Liga de Campeones.

El volante tiene contrato hasta 2023 con Inter y en la actual temporada disputó 23 partidos, pero el equipo quiere dejar espacio para nuevos fichajes.

Problemas de rodilla

Actualmente Vecino está siendo tratado de una lesión en la rodilla, entre el menisco y una sobrecarga articular, según informó La Gazzetta dello Sport.

El jugador decidió no operarse y se tratará con terapia alternativa, según Corriere dello Sport.

La liga italiana tiene fecha de reinicio para mediados de agosto, mientras que la Premier League largará el 8 de agosto.

Temas:

Matías Vecino uruguayos mercado de pases

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar