Polideportivo > VELA

Lola defiende su título mundial en China

La uruguaya, campeona juvenil vigente en Laser Radial, fue destacada por la World Sailing

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2017 a las 11:20

La uruguaya Dolores Moreira comienza esta semana en China la defensa de su título mundial juvenil de vela en la categoría Laser Radial conseguido hace exactamente un año en Nueva Zelanda.

La velerista ya están en el país asiático, más precisamente en Sanya, donde se prepara para salir al agua para competir a partir del próximo 9 de diciembre hasta el 16 de este mes.

Por su condición de campeona, Lola fue destacada por la World Siling, la federación internacional de vela, que organiza el mundial.

En su web, se destaca que entre los 40 competidores que habrá en Laser Radial "el único nombre que brilla en la flota es la uruguaya Dolores Moreira Fraschini".

"Es la única retornada de los medallistas de 2016 y buscará defender su corona contra una alineación muy fuerte de veleristas", se agrega.

También se destaca que con solo 18 años, Lola "ha logrado mucho en su corta carrera hasta ahora".

"En 2016, clasificó a Uruguay para un puesto en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en Laser Radial y fue seleccionada para competir por su país. No solo fue seleccionada sino que fue elegida para llevar la bandera uruguaya en la ceremonia de apertura", señala la web de la World Sailing.

Embed


Comentarios