Iban solamente 13 minutos del partido contra Defensor Sporting cuando Ignacio Lores metió un pase desde lejos y se tiró muy cerca del círculo central.
Justo este sábado, el técnico Diego López lo había colocado en una nueva función como punta-punta muy cerca de Lucas Viatri.
Pero en esa jugada, el futbolista debió dejar la cancha con mucho dolor y una venda en su cuádriceps izquierdo.
Todo indica que tiene una rotura fibrilar y que estará al menos 21 días parado debido a la misma.
Esto implica que al menos se perderá cuatro partidos, ya que hay que tener en cuenta que en este Torneo Clausura habrá fecha entre semana, y justamente este miércoles comienza la primera de ellas ante Rampla Juniors.
Aparte de él, sobre los 64’ llegó otra lesión: Agustín Canobbio se fue en una pierna y es altamente probable que tampoco pueda estar contra los picapiedras.