17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
26 de mayo 2021 - 13:24hs

El técnico de Nacional Alejandro Cappuccio confirmó la lista de 21 jugadores convocados para el partido de este miércoles a la hora 23 contra Argentinos Juniors en el Gran Parque Central por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El partido será televisado por Fox Sports.

Nacional tiene que ganar para asegurarse la continuidad en la competencia internacional. Dependiendo del resultado del partido que juegan a la misma hora Universidad Católica y Atlético Nacional, el tricolor puede clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores o si es tercero en el grupo, pasará a octavos de la Copa Sudamericana.

Su rival Argentinos Juniors ya consiguió la clasificación a octavos de la Libertadores.

Nacional tiene la baja de 10 jugadores. Ocho de ellos con covid y son Guillermo Centurión, Christian Almeida, Mathías Laborda, Maximiliano Cantera, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega y Thiago Vecino.

Los otros dos están en sanidad: Felipe Carballo y Agustín Oliveros.

Staff Images / Conmebol Andrés D'Alessandro tiene posibilidades de ser titular este miércoles

Los 21 convocados por Cappuccio son Sergio Rochet, Ignacio Suárez, Camilo Cándido, Guzmán Corujo, Angelo Gabrielli, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Renzo Orihuela, Andrés D'Alessandro, Rafael García, Manuel Monzeglio, Gabriel Neves, Facundo Píriz, Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Pablo García, Ignacio Lores, Guillermo May, Brian Ocampo y Santiago Ramírez.

El probable equipo formará con Rochet; Gabrielli, Corujo, Marichal, Cándido; Píriz, Neves, Ocampo, Trezza; Bergessio y Fernández. Hay una posibilidad de que D'Alessandro ingrese por Trezza, pero lo definirá el técnico a último momento.

Así está la tabla del Grupo F

Equipos Pts J G E P GF GC
Argentinos Jrs 12 5 4 0 1 7 1
Univ. Católica 6 5 2 0 3 4 6
At. Nacional 5 5 1 3 3 6 7
Nacional 5 5 1 2 2 6 9

Las posibilidades de Nacional

Si le gana a Argentinos Juniors

  1. Sigue en la Libertadores con un empate entre Católica y Atlético Nacional.
  2. Si gana Católica, Nacional seguirá en la Copa Sudamericana.
  3. Si gana Atlético Nacional, dependerá de la diferencia de goles.

Si empata con Argentinos Juniors

  1. Atlético Nacional tiene que perder con Católica para que Nacional termine tercero y siga compitiendo en la Sudamericana.

Si pierde queda eliminado de todo

Temas:

Nacional bajas por covid Argentinos Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar