12 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
29 de enero 2023 - 11:09hs

La derrota que sufrió Nacional ante Peñarol en definición por penales el pasado lunes en la Copa Venancio Ramos, luego de haber igualado 2-2 en los 90 minutos, lleva al técnico argentino del equipo, Ricardo Zielinski a realizar variantes en el equipo titular en el partido que jugará su equipo por la final de la Supercopa Uruguaya ante Liverpool este domingo en el Estadio Centenario.

Alguno de los cambios pueden llamar la atención ya que son sorpresivos, no solo desde el punto de vista técnico, sino también táctico.

Por ejemplo, que Diego Zabala juegue como doble 5 junto a Diego "Torito" Rodríguez.

Zielinkski prepara dos cambios entre los titulares.

En el lateral derecho ingresará Leandro Lozano en el lugar que utilizó el colombiano Daniel Bocanegra.

La otra variante, será el ingreso de Christian Almeida en el lateral izquierdo, saliendo Juan Ignacio Ramírez, el Colo, de la ofensiva.

¿Cuál es el equipo titular de Nacional ante Liverpool?

De esa manera, el equipo titular tricolor jugará de otra manera y la figura táctica también cambiará respecto al clásico del lunes pasado.

Nacional formará con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Diego Zabala; Gastón Pereiro, Franco Fagúndez, Camilo Cándido (quien vuelve a la mitad de la cancha en donde mejor rindió el año pasado); Emmanuel Gigliotti.

Temas:

Nacional Liverpool Ricardo Zielinski

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos