Más allá de que este sábado se jugó la semifinal del Campeonato Uruguayo que Peñarol le ganó en la hora a Liverpool 1-0 en el Estadio Centenario y forzó dos finales más, las tarjetas amarillas que se arrastran de partidos anteriores, se siguen acumulando.
En ese contexto, hubo un jugador de los aurinegros que fue amonestado y que se sumó a otros tres y los cuatro están en capilla en el equipo de Diego Aguirre.
Los cuatro futbolistas de Peñarol que tienen cuatro tarjetas amarillas son Hernán Menosse, Sebastián Cristóforo, Ignacio Sosa y Bruno Bentancor.
Menosse fue expulsado ante LIveprool, pero luego el árbitro Mathías De Armas fue llamado por sus compañeros del Video Assistance Referee (VAR) y cambió su opinión y le mostró la amarilla.
En caso de ver una más el próximo miércoles alguno de estos cuatro jugadores en la primera de las finales que se disputará a la hora 17 en Belvedere, no podrán estar en el compromiso en el que se definirá el Campeonato Uruguayo el próximo fin de semana en el Estadio Campeón del Siglo.
Por lo tanto, todos se deberán cuidar de ver una nueva amarilla, si no quieren perderse el encuentro decisivo.