Gremio enfrenta este miércoles a las 21:30 a Flamengo por el partido de ida de semifinales de la Copa de Brasil. Un encuentro trascendente para el futuro del equipo de Porto Alegre.
En el anterior juego entre ambos equips, jugado el 11 de junio por el Brasileirao, Flamengo le ganó 3-0 en el Maracaná.
Este miércoles se juega en el estadio Arena de Gremio y el goleador Luis Suárez está en este momento más afuera que adentro del partido.
Personas cercanas al futbolista indicaron a Referí que "Suárez continúa con molestias en la rodilla y es muy probable que este miércoles tampoco pueda jugar".
Instagram
Suárez sigue a diario un tratamiento en la rodilla
El último partido de Suárez fue el 12 de julio contra Bahía por los cuartos de final de la Copa de Brasil. El último sábado no estuvo contra Atlético Mineiro por el Brasileirao.
En la semana, durante una acción de práctica que terminó con un gran gol suyo y que fue filmado por los canales oficiales de Gremio, se lo vio con gestos de dolor.
Suárez descartó (en conjunto con la sanidad del club) viajar a Barcelona para que realizar un tratamiento en la rodilla durante el receso de 10 días que tuvo el equipo por la postergación de un partido contra Corinthians.
Luis Suárez se aleja de Inter Miami
Con respecto a la posible partida al Inter Miami, las mismas fuentes aseguraron a Referí que "todavía no hay nada seguro, pero esa posibilidad va perdiendo fuerza. Por tiempos ya es un poco tarde".
Este lunes Gerardo Martino, técnico del conjunto de la MLS expresó en conferencia de prensa: "Luis (Suárez) importa. Pero hay algunos obstáculos con Gremio. Muy difícil", señaló.
Con este panorama, es probable que el pase se haga a fin de año.