25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de febrero 2021 - 21:56hs

El entrenador uruguayo, Martín Lasarte, se transformó este miércoles en el nuevo seleccionador de fútbol de Chile para la reanudación de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, según informó la Federación de Fútbol de Chile.

"Lasarte asume el mando de La Roja para enfrentar las Clasificatorias Qatar 2022, la Copa América Argentina-Colombia 2021, y todos los desafíos del cuadro nacional", indicó un comunicado de la federación local.

Lasarte tendrá como primeras pruebas los partidos de local ante la selección de Paraguay el 25 de marzo y cinco días después de visita con Ecuador. Actualmente, Chile ocupa el sexto lugar de las clasificatorias sudamericanas con cuatro puntos en cuatro partidos.

El uruguayo de 59 años tiene vasta experiencia en el fútbol chileno ya que entrenó a la Universidad de Chile y a la Universidad Católica entre 2012 y 2015. También entrenó a Real Sociedad de España, Nacional, A Wasl de Emiratos Árabes Unidos y Al-Ahly de Egipto, entre otros equipos. 

Será el sucesor de Reinaldo Rueda quien asumió el mando de Colombia luego que fuera despedido el portugués Carlos Queiroz.

Así lo presentó Chile en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Temas:

Martín Lasarte Eliminatorias

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar