21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
4 de agosto 2021 - 11:30hs

Este martes la televisión abierta tuvo su primer duelo gastronómico en horario central, con la competencia entre el estreno de la segunda versión de MasterChef Celebrity en canal 10, y Fuego sagrado, el certamen parrillero de Teledoce que está en su etapa definitoria.

Según las mediciones de audiencia de la consultora Kantar Ibope Media, fue el debut de MasterChef el que convocó a una mayor cantidad de público, con un promedio de 16,04 puntos (equivalente a 198.900 espectadores), en comparación con los 8 puntos (99.200 espectadores) del ciclo de Teledoce.

Más noticias

En su tramo final, MasterChef también compitió con ShowMatch, a quien también superó, al igual que a canal 4 –los programas de concursos Los 8 escalones y el argentino La Voz–. En el caso de los canales 4 y 12, los programas más vistos fueron los noticieros Telenoche y Telemundo.

También el noticiero Subrayado tuvo una teleaudiencia más alta, con un promedio de 17,51 puntos. Según las mediciones de Ibope, canal 10 dominó los ratings de la jornada, con los cinco programas más vistos del día (además del noticiero y el certamen gastronómico, se colocan la Edición especial de Subrayado –el segmento de media hora previo al horario de inicio formal del informativo–, y las telenovelas La hija del embajador y Tierra amarga).

MasterChef inició su ciclo con una serie de pruebas con las que 16 de las 32 figuras participantes pelearon por un lugar en las cocinas del certamen, mientras que Fuego sagrado tuvo una instancia de eliminación ya acercándose al final de su competición, con solo seis participantes peleando el título de mejor asador.

Temas:

Televisión MasterChef Fuego Sagrado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos