Motor > AUTOMOVILISMO

Mauricio Lambiris y el clásico molde: recuperó 26 lugares

Perjudicado por un rival en la serie preliminar donde iba por la victoria, el piloto de Ford se lució pasando rivales

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2018 a las 05:00

A esta altura, largar desde la última fila (lugar 42) y protagonizar remontadas heroicas, parece ser el molde para el piloto uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) en el Turismo Carretera (TC) de la República Argentina.

Con sede en el autódromo de Concepción del Uruguay, el piloto venía para luchar por la victoria pero en la serie clasificatoria y cuando iba por la victoria, fue golpeado por el ex campeón del TC Matías Rossi y quedó en el último lugar de la carrera corta y con ello, condenado a largar la cuarta final del año en el lugar 42 entre los 45 pilotos en pista.

Una enorme injusticia, sin dudas, por más que Matías Rossi reconociera que había perjudicado notoriamente a Mauricio Lambiris.

Con miles de espectadores en la tribuna, el uruguayo sacó nuevamente a relucir su talento conductivo y la buena herramienta que tenía. A puro manejo se abrió paso para finalizar en el lugar 16 y con ello recuperar puntos para el campeonato. La remontada cobra un sabor especial desde el momento en que prácticamente no se registraron abandonos delante.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...