Fútbol Internacional > COPA SUDAMERICANA

Medina: "Nos vamos conformes con lapsos del partido"

El técnico de Nacional dijo que por momentos faltó "intensidad" y claridad en la "circulación del balón"

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2018 a las 22:43

Alexander Medina quedó conforme con el equipo tras el empate 0-0 contra Sol de América en el partido de ida por la Copa Sudamericana: "En el primer tiempo, después de los 10 minutos, nos sentimos mejor, manejamos pelota y territorio, tuvimos oportunidades claras del gol. Me voy conforme con lapsos del partido, nos faltó más intensidad, ser más claro en la circulación del balón que era algo que este equipo tenía en la primera parte del año".

Destacó que al tratarse del primer partido oficial del semestre el equipo estuvo "medio atascado en el juego al principio, luego levantamos y bajamos el ritmo sobre el final. Pero es positivo siempre sacar puntos de visitantes; queríamos ganar, no lo conseguimos y ahora se define en Montevideo".

Medina rescató la falta de jugadores titulares en la primera parte del año (Oliva y Bergessio), pero "lo hicieron bien los muchachos; me voy conforme en líneas generales, con varios buenos rendimientos. Hay que seguir mejorando con el transcurso de los partidos para la vuelta y para el comienzo del Clausura el fin de semana".

Sobre la lesión de Jorge Fucile, el técnico indicó que hay que esperar las próximas horas para saber el grado de la misma: "Jorge terminó el Apertura con un desgarro y tuvo tratándose todo este tiempo y la última semana empezó con el grupo. Esperemos que no sea nada importante".

Comentarios