17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
27 de marzo 2024 - 14:19hs

Peñarol emitió este miércoles un comunicado hacia sus hinchas pensando en lo que será el clásico ante Nacional de este viernes a la hora 16 en el Estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Los aurinegros apuestan por el hecho de que no haya problemas de incidentes, sobre todo, con el tema del transporte colectivo y sus trabajadores.

"Queridos peñarolenses: este viernes viviremos una nueva fiesta para el fútbol uruguayo en nuestra casa, el Campeón del Siglo. Cada torneo esperamos con alegría este partido y depende de todos que sea, efectivamente, una fiesta desde mucho antes que el juez dé el pitazo inicial", comienza expresando.

Y continúa: "Es una semana especial, un verdadero homenaje a la pasión que sentimos por los colores, y eso incluye el momento del traslado hacia el estadio. Exhortamos a todos los hinchas y socios que concurran al partido en cualquier medio de transporte público que respeten la labor de todas aquellas personas que trabajan brindando el servicio en las unidades".

"Todos aquellos que agravien, insulten o agredan a cualquier funcionario de los ómnibus y demás servicios de transporte público, así como quienes dañen cualquier unidad, quedarán directamente registrados y agregados en lista de impedidos para concurrir a espectáculos deportivos", expresa claramente.

A su vez, continúa: "Tengamos presente que están cumpliendo con su labor, al igual que lo hacemos nosotros, nuestros amigos y familiares, en nuestras actividades. Nada justifica la violencia, y mucho menos para con personas que desempeñan una tarea tan fundamental como la de permitirnos llegar a nuestro estadio".

El comunicado culmina diciendo: "El fútbol es nuestra pasión, y este viernes, cada hincha y socio es responsable de hacer del partido una fiesta inolvidable. Alentemos, disfrutemos y vivamos un clásico en paz".

Aquí se puede ver el comunicado:

 

Temas:

Peñarol Nacional Clásico Peñarol vs. Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar